Pues bien, para este blog también os traigo una sección de ese estilo, con la diferencia de que puedo publicar las entradas en cualquier momento, es decir, no me comprometo a subir una por semana. Dicho lo cual, empezamos hoy con tres:
Adiós, Fay (Fi) - The Legend of Zelda: Skyward Sword
Uno de los mejores temas de Skyward Sword, sin duda. Fay, pese a ser un poco sosa, me caía bien, pero cuando llegó el gran momento del final, acompañado de esta emotiva pieza musical, se alzó como la mejor compañera que he tenido en toda la saga. No Navi, no Taya, no Midna. Fay es la ley.
Diosada de combate - Xenoblade Chronicles
Ya el inicio de la canción augura el comienzo de algo grande, muy grande. Te vas a enfrentar contra un ser inmortal, omnipotente. Cara o cruz, todo o nada. La banda sonora de Xenoblade demuestra ser épica en todas sus canciones, desde el principio del juego hasta el fin, y la batalla final no será una excepción. Lástima que estés demasiado concentrado en combatir como para disfrutar de esta gran canción.
¡Pillado! - Metal Gear Solid
Siempre que suena esta canción, sabes que estás jodido. Genial canción que sale en Metal Gear Solid para PSOne, pero nunca querrás que suene, pues si suena quiere decir que te han visto. Deberás esconderte hasta despistar a los terroristas, y así, la canción dejará de sonar.
¡No olvidéis comentar! :D